Ayuda
Clases de Matemáticas en Usera y Arganzuela 14 /h
Elena
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de Matemáticas en Usera y Arganzuela

Soy Arquitecta Técnica. Siempre me han gustado las matemáticas y es una forma de estar cerca de ellas. Ya he dado clases a alumnos desde 2º de la ESO hasta 1º de bachillerato de matemáticas. Ademas también doy clases de Física , química y dibujo Técnico para diferentes niveles.

Soy Arquitecta Técnica. Siempre me han gustado las matemáticas y es una forma de estar cerca de ellas. Ya he dado clases a alumnos desde 2º de la ESO hasta 1º de bachillerato de matemáticas. Ademas también doy clases de Física , química y dibujo Técnico para diferentes niveles. Para clases en la zona de Usera y Arganzuela son 12-15 €/h dependiendo de los niveles.Si esta interesad@ no dude en ponerse en contacto conmigo.

Soy Arquitecta Técnica. Siempre me han gustado las matemáticas y es una forma de estar cerca de ellas. Ya he dado clases a alumnos desde 2º de la ESO hasta 1º de bachillerato de matemáticas. Ademas también doy clases de Física , química y dibujo Técnico para diferentes niveles. Para clases en la zona de Usera y Arganzuela son 12-15 €/h dependiendo de los niveles.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología. Para el/los nivel(es) ESO, primaria, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Elena

Titulación : Diplomado Arquitectura Técnica

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.