Ayuda
Clases de matemáticas en Valencia ciudad con buena disponibilidad de horarios. Graduado en ciencias matemáticas 12 /h
Rubén
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de matemáticas en Valencia ciudad con buena disponibilidad de horarios. Graduado en ciencias matemáticas

Soy un graduado en matemáticas y mis clases van dirigidas a todo aquel que necesite reforzar dicha asignatura en todos sus ámbitos.
Mis clases, salvo excepción, son presenciales y de forma particular para conseguir la máxima asimilación de la materia y la rápida conpresión de las dudas que se generen.
En las clases presenciales veremos las dudas y se resolverán has su compresión. Posteriormente se mandaría ejercicios para asimilar dicho concepto.

En función del nivel la tarifa puede subir o bajar

Informaciones prácticas sobre Rubén

Imparto matemáticas, álgebra, trigonometría, aritmética, lógica matemática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Rubén

3 años dando clase a alumnos particulares, con alumnos de entre primero de la ESO a segundo de carrera. Desde alumnos que buscan aprobar la asignatura hasta gente que quiere sacar nota en esta. Aquellos alumnos que tuvieron clase conmigo consiguieron los objetivos deseados.

Curriculum Vitae de Rubén

Graduado en Ciencias Matemáticas en la Universidad de Valencia.
Sin premios o distinciones.
Experiencia con clases particulares con más de una decena de alumnos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de álgebra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de trigonometría para todos los gustos! Encontrar clases de aritmética nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.