Ayuda
Clases de mates para todos los niveles, eso, bachillerato, ingeniería, adultos, PAU 13 /h
Simo
San Lorenzo de El Escorial 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de mates para todos los niveles, eso, bachillerato, ingeniería, adultos, PAU

Estudiante acabando la ingeniería informática con experiencia como profesor particular para impartir clases de matemáticas de todos los niveles, ESO, Bachillerato, preparación PAU, Universidad (cálculo, álgebra, M.discretas, probabiidad y estadística). Preferiblemente en la misma localidad o cercanías. Doy la primera clase gratis para probar, si satisface se sigue adelante.
Cupón de 5 clases (horas) por 60€ por adelantado.
Cupón de 10 clases (horas) por 100€ por adelantado.

Informaciones prácticas sobre Simo

Imparto matemáticas, ingeniería, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Simo

Con experiencia impartiendo clases de matemáticas a alumnos de la ESO, de bachillerato y clases de Cálculo de 1º de ingeniería informática. También experiencia impartiendo clase de apoyo general de nivel ESO, física y Francés (preparar a una alumna para afrontar un Erasmus en Suiza).

Curriculum Vitae de Simo

Formación académica: Título Bachillerato modalidad Tecnológica (2012) - Ingeniería infromática (En curso)
Perfil: joven responsable, serio, dinámico y creativo, con facilidad de adaptación, comunicativo y con cualidad de liderazgo. Siempre con ganas de aprender más y avanzar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ingeniería si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos!