Ayuda
Clases a medida, con rigor y diversión. Profesor titulado de piano, lenguaje, composición, nuevas tecnologías. Perfeccionamiento o iniciación. Clases en inglés, castellano o catalán. 25 /h
Ramon
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases a medida, con rigor y diversión. Profesor titulado de piano, lenguaje, composición, nuevas tecnologías. Perfeccionamiento o iniciación. Clases en inglés, castellano o catalán.

Tras conocer las necesidades de mis alumnos, les planteo un plazo y dinámica de trabajo en el que se van a sentir cómodos pero que a la vez suponga un reto para ellos, lo que les lleva a aprender de la manera más eficaz. Tanto si el aprendizaje es una necesidad profesional como un reto personal, el rigor y disciplina son mis pilares básicos.

Informaciones prácticas sobre Ramon

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, música asistida por ordenador, composición. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ramon

Mi actividad principal es la composición y producción musical, con más de 10 años de experiencia. Las clases que he dado hasta ahora han sido esporádicas y sólo por recomendación. Como es algo con lo que disfruto, he decidido invertir más tiempo en compartir mis conocimientos. Los alumnos que he tenido hasta ahora han sido estudiantes de conservatorio que han deseado perfeccionar su nivel de piano.

Curriculum Vitae de Ramon

Profesor de Piano. Titulado por el Conservatorio Superior Municipal de Música de Barcelona (2001)
Profesor de Solfeo. Titulado por el Conservatorio Superior Municipal de Música de Barcelona (2001)
Ingeniero Informático. Titulado por la Universitat Politècnica de Catalunya (1996).
Ganador de diversos concursos de composición Nacionales
Compositor y productor musical desde 2004. Producciones incluyen películas, cortometrajes, publicidad, teatro, obras sinfónicas, etc. Clientes en Barcelona, Madrid y Nueva York.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de música asistida por ordenador nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.