Ayuda
10/h
Simply Meditation
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de meditacion simply meditation, presencial u online para particulares, grupos y empresas

Clases de meditación con el método Simply Meditation. Es un método que reune las técnicas más poderosas de la tradición védica de la India, adaptadas para que podamos practicarlas de forma fácil y efectiva. Con sólo 10 minutos de práctia al día se pueden sentir sus beneficios: calmar la mente, ayudar a la resolución de problemas y toma de decisiones, apoyar en momentos de duelo y separaciones, mejorar las relaciones interpersonales, incremetar la energía vital y favorecer la salud, y sobre todo como herramienta para el crecimiento personal.
El curso se puede hacer en medio dia y posteriormente se ofrece un seguimiento de la práctica gratuito para revisar que las técnicas se hacer correctamente.
Tambíen existe la opción de aprender las técnicas en clases de dos horas una vez a la semana durante un mes, u otra opción que mejor se ajuste al alumno.
Se puede hacer el curso presencial u online.
El curson incluye el material impreso y un cd.

Informaciones prácticas sobre Simply Meditation

Imparto meditación. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Simply Meditation

El curso de Simply Meditation duran medio dia, y pueden ser para un sóla persona o bien en grupo, ideal para empresas. Posteriormente se hace un seguimiento gratuito del alumno y se fomentan las quedadas y reuniones para practicar al aire libre.
Se pueden hacer tarjetas regalo del curso de Simply Meditation.

Curriculum Vitae de Simply Meditation

Simply Meditation no requiere conocimientos previos de meditación, ni excluye el pertenecer a cualquier religión. Todo el mundo puede practicar Simply Meditaton independientemente de sus creencias, condiciones físicas, nivel cultural, sexo u edad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de meditación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.