Ayuda
Clases metódicas y divertidas en espanol. Sobre la base de un máximo de conversación y correcciones! 22 /h
Anne-Claire
(1 opinión)
Nota de su alumnado: 5/5
15h Responde en 15 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases metódicas y divertidas en espanol. Sobre la base de un máximo de conversación y correcciones!

Conocer una lengua extranjera es divertido y muy gratificante! Con un buen método y muchas correcciones (la clave del éxito en mi opinión), está garantizada la progresión.

Hablo con fluidez Inglés y español que han vivido más de 6 años en el extranjero. Mi fuerza está en mis habilidades de enseñanza. Mis alumnos siempre me han felicitado por mi capacidad para escuchar sus necesidades y hacer frente a sus dificultades de aprender al tiempo que divertida y agradable.
El curso se llevará a cabo en el 80% (mínimo) en el idioma de destino para el intermedio, el 50% como mínimo para los principiantes.
La clave en mi opinión es la corrección. Escrita u oral, ayuda a progresar mucho más rápido gracias a la memoria de errores y la comprensión.
Con ganas a conocerte y ayudarte a avanzar como lo hice yo. Hablar una lengua extranjera es una alegría!

La última recomendación sobre Anne-Claire

  • 5/5
  • G

    Anne-Claire m'a donné deux cours (un pour l'anglais, l'autre en espagnol) pour préparer mes examens de langue en école de commerce, et en plus d'être compétente dans ces deux langues, elle est très pédagogue et à l'écoute ! Je la recommande vraiment

    Gabrielle

Informaciones prácticas sobre Anne-Claire

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Anne-Claire

Enseño durante 2 años por intermitente. Recien dejé mi trabajo para decicarme a ensenar, es algo que me passione y me gusta mucho el intercambio humano durante el curso.
Formé unos veinte estudiantes: de manera particular o dentro de los negocios (Moët, Exxon, ...). Doy clases tanto en el lugar de trabajo, en casa o Skype.
También puedo dar correcciones de cartas, CV o deberes de clase (algo que practico con Manuel, uno de mis estudiantes).

Curriculum Vitae de Anne-Claire

Tengo un post-grado en negocio internacional y marketing
Ya al tercer ano del programma, me fue a estudiar en Inglaterra y sigué asi en pais extranjero por los 6 anos siguentes

He vivido 2 años en Argentina, donde trabajé en varias áreas (servicio, profesor de francés, encargada de comunicaciones) que me permitió adquirir rápidamente excelente nivel. Hablo diario español en París, ya que mi grupo de amigos se compone de latinoamericanos.

La recomendación sobre Anne-Claire

  • 5/5
  • G

    Anne-Claire m'a donné deux cours (un pour l'anglais, l'autre en espagnol) pour préparer mes examens de langue en école de commerce, et en plus d'être compétente dans ces deux langues, elle est très pédagogue et à l'écoute ! Je la recommande vraiment

    Gabrielle
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.