Ayuda
Clases de modelado y vaciado, Leganés, Técnico superior en artes plásticas y diseño. 20 /h
Jako
Leganés 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de modelado y vaciado, Leganés, Técnico superior en artes plásticas y diseño.

Buenas soy J. Isaac Páez Sánchez titulado en artes plásticas y diseño en la escultura, en la escuela de arte la Palma en Madrid. Además soy un modelador autodidacta en parte, las clases serian para todos los niveles y edades. Siempre desde un punto de vista que ayude a entender el volumen y las tecnicas de modelado por una parte, por otra parte las tecnicas de vaciado en escayola, enseñando algo de teoría que siempre viene bien.
En principio se basa en hacer diferentes variedades de ejercicios y pasar esas obras en arcilla a escayola mediante molde perdido que es algo que no es de gran complejidad.
Siempre hay que estar aprendiendo y por eso sigo estudiando en la escuela de cerámica de Madrid, así que si alguien le interesa puedo explicar mas cosas ademas de la escultura hecha en arcilla.
He trabajado y trabajo cualquier material, si es deseo expreso de cualquier alumno estaré encantado de explicar las técnicas o recomendar algún libro.


Doy clases de modelado y vaciado, estoy titulado en técnico superior en artes plásticas y diseño, clases en mi taller. Para todas las edades, sin matricula y los materiales vienen incluidos en el precio.

Informaciones prácticas sobre Jako

Imparto escultura. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jako

Como profesor soy nuevo pero me gusta enseñar y siempre se aprende enseñando , llevo desde siempre modelando y por ello me gusta aplicar mis conocimientos a ayudar a compañeros.
Estaré encantado de poder aplicar mis conocimientos a cualquier persona que se interese en el mundo de las artes plásticas.

Curriculum Vitae de Jako

Tengo en titulo de Técnico superior de Artes Plásticas y Diseño en las Artes Aplicadas de la Escultura. Y en proceso de Téc. Sup. de Artes Plásticas y Diseño en Modelismo y Matricería Cerámica pero a falta de un año y hasta conseguirlo aun ando aprendiendo.
Desde siempre he estudiado y practicado las artes relacionadas con el volumen, osea el modelado.
Debido a las prácticas de empresa que realice tengo experiencia en moldes y eso ayuda mucho en relación con el mundo del modelado y vaciado que deseo enseñar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de escultura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.