Ayuda
9 /h
Pizzicato
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Clases de Música CUALQUIER INSTRUMENTO

Clases de cualquier instrumento a un precio muy económico.Grupo de CORO.También tenemos clases de lenguaje musical,Música y Movimiento para peques.Grupo de percusión, aprende a tocar los instrumentos de percusión con nosotros en un grupo reducido con gente de tu edad y con un profesor muy cualificado. La academia se encuentra dentro de un centro cultural en Valencia. Av. Tres Forques 98

Min : 5.0€ - Max : 13.0€

Informaciones prácticas sobre Pizzicato

Imparto iniciación musical. Para el/los nivel(es) básico, grado elemental, intermedio, grado profesional, grado superior, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Pizzicato

Esta escuela de música pertenece a la Sociedad Musical la Unión Tres Forques y estamos instalados en pleno corazón del barrio, en el Centro Cultural. Av. Tres forques 98.

Ofrecemos clases muy diversas para todas las edades. Desde música y movimiento para los más pequeños, que les ayudará a un mejor desarrollo de las capacidades artísticas, musicales y rítmicas; hasta una batucada y un coro para adultos

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de iniciación musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.