Ayuda
Clases de Música  a domicilio (flauta travesera, piano, lenguaje musical, batería y composición) 10/h
Lucía
Alcorcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Música a domicilio (flauta travesera, piano, lenguaje musical, batería y composición)

Soy Lucía y músico profesional. Titulación en el Conservatorio en la especialidad de flauta travesera y 9 años de experiencia. Doy clases a domicilio de lenguaje musical y los instrumentos nombrados. También de miedo escénico, como superarlo de cara a conciertos/actuaciones.
Mi método es fácil, eficaz y divertido. La mejor manera de aprender música es practicándola. Dos veces al mes juntaría a todos los alumnos para aprender música de manera divertida.

Mi tarifa varía según el lugar al que tengo que desplazarme. No es lo mismo desplazarme hasta Móstoles, Leganés, Madrid centro, que Parla, Pozuelo, Villaverde, etc. Esta tarifa nunca superará los 13 euros la hora.

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto ayuda con los deberes, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lucía

Llevo dando clase un mes, y de momento he formado a un alumno ya que sólo lo hacía como favor personal, pero ha obtenido resultados en ese mes, así que he decidido dedicarme a dar clases mientras sigo formándome como músico.

Curriculum Vitae de Lucía

He quedado semifinalista en concursos de música (musicaula, Sol Música).
Cursando Grado Medio de Conservatorio en la especialidad de Flauta Travesera, aunque también se tocar más instrumentos.
Experiencia: en flauta 13 años; piano 12, batería 2 y lenguaje musical los 6 años cursados en el conservatorio, más 4 en escuela de música.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas.