Ayuda
Clases de música, lenguaje musical, flauta travesera, en Valdemoro y alrededores 18 /h
Juan
Valdemoro 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de música, lenguaje musical, flauta travesera, en Valdemoro y alrededores

Imparto clases de música a personas de cualquier edad, particulares o grupales, a domicilio, en todo Madrid Sur. Áreas que imparto: Música general, lenguaje musical, flauta travesera..., dependiendo de qué esté interesado en aprender el alumno.

Soy hombre de 25 años y cuento con más de 15 años de experiencia y muchas ganas y entusiasmo por enseñar a mis alumnos lo maravilloso de la música para todos los ámbitos de la vida, capaz de enseñarnos a ver las cosas de otra manera.

Mi método de enseñanza es adaptado a cualquier alumno según sus necesidades. Todos, con más o menos tiempo y esfuerzo, pueden aprender música. Mi objetivo es que cada uno de mis alumnos sienta que aprende algo más conmigo cada día, sin ningún tipo de limitación más que el que el alumno decida.

Mis credenciales:
- Músico profesional en flauta travesera por el conservatorio de música Rodolfo Halffter.
- Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas.
- Técnico en explotación de sistemas informáticos.

Informaciones prácticas sobre Juan

Imparto lenguaje musical, solfeo, otros instrumentos, flauta travesera. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Juan

Titulación : Enseñanzas artísticas profesionales Músico profesional de flauta travesera

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otros instrumentos para todos los gustos! Encontrar clases de flauta travesera nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.