Ayuda
Clases de música (lenguaje musical y piano) a domicilio en Madrid capital 20 /h
Alba
Madrid 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de música (lenguaje musical y piano) a domicilio en Madrid capital

ALGO SOBRE MÍ:

Amo la música y las artes en general, lo que más valoro de mi trabajo es poder inculcar esta pasión a mis alumnos y la motivación necesaria para aprender a tocar un instrumento ya que requiere de mucha constancia y trabajo, pero lo más importante, disfrutar haciéndolo.

Soy titulada en música (piano) por el conservatorio profesional de música además de licenciada en Arte dramático (Interpretación) y las asignaturas que ofrezco son:

Piano
Lenguaje musical (solfeo)
Clases de refuerzo para alumnos de primaria o conservatorio.
Iniciación u otros niveles, para aficionados ( niños, jóvenes y adultos).


Flexibilidad de horarios (Consultar zonas)

Anímate¡


Dependiendo de la distancia la que me tenga que desplazar puede haber pequeños cambio en el precio de las clases.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto lenguaje musical, piano. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alba

Llevo 5 años impartiendo clases a domicilio a diversos alumnos y alumnas de diversas edades y distintos objetivos. Todos han conseguido la suficiente autonomía para trabajar las piezas solos y han adquirido una base sólida sobre la que disfrutar aprendiendo.

Curriculum Vitae de Alba

Grado Profesional de Música (LOGSE) en la especialidad de Piano por el Conservatorio Profesional de Música de Ourense. 1994-2005.

Licenciada en Arte Dramático. Especialidad: Interpretación gestual. Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD), Madrid. 2007-2011.

Máster en Artes escénicas, Instituto Universitario de la danza “Alicia Alonso”. Universidad Rey Juan Carlos, Madrid. 2012.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas.