Ayuda
Clases de música: lenguaje musical, solfeo, refuerzo musical, viola, violín en madrid... 12 /h
Mireya
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de música: lenguaje musical, solfeo, refuerzo musical, viola, violín en madrid...

Soy Mireya, y después de 15 años de estudiar música oficialmente, me he dado cuenta de que el método de enseñanza no es el más acertado. Doy clases a todos aquellos que lo deseen y tengan un mínimo de interés, desde niños, mediante técnicas educativas como juegos, hasta adultos, intentando que disfruten como niños. Porque al fin y al cabo, la música es diversión, y cuando no disfrutas de ella, algo estás haciendo mal.

Informaciones prácticas sobre Mireya

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, otros instrumentos, violín. Para el/los nivel(es) intermedio, grado profesional, grado elemental, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mireya

Llevo dando clase desde hace cinco años, en Valencia y en Madrid. He formado a bastantes alumnos, mediante academias o clases particulares, accediendo a los grados de música deseados por el alumno, como grado elemental o grado profesional (cualquier curso). También he tenido casos en el que el alumno solo quiere dar clases solo por disfrutar de la música, sin querer ser profesional.

Curriculum Vitae de Mireya

Mis clases se basan en la meditación sobre el instrumento, la postura, la técnica y las diferentes inteligencias del cerebro aplicadas a la música.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de otros instrumentos nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.