Madrid
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de música en Madrid, iniciación, conservatorio, escuelas de música, solfeo, armonía, análisis, etc

Hola a (información oculta) Soy Carlos, tengo 21 años y actualmente, soy estudiante de Musicología en la Unidad Complutense de Madrid. Como podéis ver, doy el 90% de todas las ramas en música, esto se debe a que he estado estudiando en el conservatorio durante 10 años. Tengo el título profesional (grado medio) en trompeta, y por lo tanto, doy clases de lenguaje musical (teoría de la música, solfeo, dictado, canto...), soy profesor de Trompeta y también he hecho varios años de piano Complementario, por lo que os podré echar una mano si la necesitáis! Básicamente, mi método de aprendizaje, es decir, mi metodología, se basa en que el alumno entienda todos los conocimientos musicales que transmito en las clases. Mi forma de transmitir estos conocimientos me la enseñaron mis profesores hace años, y la verdad es que van de maravilla. Me gusta enseñar y me gusta que mis alumnos aprendan y sobre todo que obtengan brillantes calificaciones como las tuve yo hace unos años en el conservatorio y de hecho, las sigo teniendo.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, historia de la música, trompeta. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carlos

Llevo dando clases aproximadamente unos 4 años, desde que terminé de formarme en el conservatorio. He formado a muchos alumnos, tanto de enseñanzas elementales y profesionales para acceder en el conservatorio, al igual que también he dado clases a chicas y chicos en escuelas de música. Todos los alumnos que han dado clases conmigo han obtenido brillantes resultados. Algunos alumnos han dado clases para prepararse a nivel profesional y también porque tenían la música como un hobby y sólo querían aprender lo básico.

Curriculum Vitae de Carlos

Empecé en el conservatorio aproximadamente a los 9 años de edad. Hice los 4 años de enseñanzas elementales y a continuación, hice 6 años de grado profesional, por lo que en el 6º curso obtuve el título profesional. Al finalizar 6º, hice la selectividad y actualmente, soy estudiante de musicología en la Universidad Complutense de Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de historia de la música nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.