Ayuda
Clases de música en málaga,incluso los fines de semana. pregunte sin compromiso. 12 /h
Ana María
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de música en málaga,incluso los fines de semana. pregunte sin compromiso.

Soy estudiante de criminología e imparto clases de música, ya sea flauta travesera, solfeo, lenguaje musical, entonación... Me adapto a los alumnos por lo que si lo que quieren es reforzar las clases del conservatorio nos centraremos en la materia estudiada y si se quiere aprender comenzaremos desde un nivel básico. He estudiado 10 años flauta travesera en el Conservatorio Profesional. Pregunte sin compromiso.

Si el alumno viene a casa el precio será lo mismo. Si me tengo que desplazar yo el precio variará dependiendo de si tengo que coger algún medio de transporte, ya que si tengo que usar el metro por ejemplo serían 3 euros ida y vuelta por lo que no me merecería la pena.

Informaciones prácticas sobre Ana María

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, flauta travesera, historia de la música. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana María

Las clases serán del tiempo que el alumno solicite, lo máximo será de 1 hora y media debido a que más de ese tiempo las clases dejan de ser eficaces tanto por parte del alumno como del profesor. El año anterior tuve a 3 alumnos, formándose en el conservatorio y obtuvieron muy buenas notas.

Curriculum Vitae de Ana María

Poseo el título profesional de Flauta travesera.
Estoy estudiando la carrera de criminología (4º año).
Toco en una banda de música y doy clase a niños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de flauta travesera nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.