Ayuda
Clases de Música para aprender a ser Músicos que no Intérprete (Instrumental, Vocal, y Cualquier Medio de Expresión) 20/h
Marta
Terrassa 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Música para aprender a ser Músicos que no Intérprete (Instrumental, Vocal, y Cualquier Medio de Expresión)

Nosotras somos Marta y Laura, una pareja de chica que formamos dueto musical. Entre las dos, dominamos instrumentos tales como, el piano, la guitarra, el ukelele, y la batería. Y ambas somos vocalistas. Para nosotras la música es un medio de expresión, que tiene una característica propia para cada uno. En nuestro caso, llegó a edades muy diferente y de muy diferentes formas. Las dos llevamos en el cuerpo el sentido del ritmo y el movimiento armónico de la música, y en cambio, todo lo que hemos aprendido y los medios que tenemos para hacer música ahora, salen de nuestra propia experiencia. Somos autodidactas. Lo que ofrecemos a nuestros alumnos es un método empírico y artístico. Nosotras os ayudaremos y os orientaremos para buscar en vosotros mismos el sentimiento concreto que os ayude a crear música. Pero no dejareis de ser autodidactas. No habrá escalas, ni solfeo. Habrá experiencia, sentido, oído. Escucharemos mucho, aprenderemos de lo que escuchamos, y creceremos a partir de nosotros mismos. Pretendemos que cada alumno consiga tener algún tema original, como objetivo más físico, que pueda improvisar, y que domine los instrumentos que elija, lo suficiente como para cubrir sus propias necesidades. Porque el límite es solo su propio esfuerzo, cuanto más tocas, más sabes tocar. Serán sesiones cercanas, en nuestro estudio o en un parque, y siempre colaboraremos nosotras, como compañeras de banda. Un método muy diferente al de cualquier escuela de música o cualquier estricto conservatorio.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto piano, guitarra, iniciación musical, canto, ukelele. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Marta

Es un proyecto, éste, que empezamos de cero, y con mucha ilusión. Pero por separado ambas tenemos experiencia como profesoras. Laura ha dado clases de circo y esgrima a niños, y todos tienen muy buenas referencias suyas. Por mi parte, soy profesora de teatro, y preparo a chicos jóvenes que salen del instituto para buscarse la vida como actores y dedicarse a la interpretación en las mejores universidades del país.

Curriculum Vitae de Marta

Ambas estamos terminando el Grado en Cine y Medios Audiovisuales en ESCAC. Laura, de hecho, está especializada en sonido, yo en guión. Y como dueto tenemos una buena reputación con nuestros directos, en festivales, conciertos improvisados en la calle, o intervenciones en restaurantes y hoteles. Laura es animadora turística también y está muy acostumbrada a trabajar con la cercanía de las personas. Las dos estamos trabajando en una maqueta.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de piano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de canto nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.