Ayuda
10 /h
Iker
Burgos 
12h Responde en 12 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de música para nivel principiante en Burgos a buen precio. No te lo pienses

Contando con 10 años de experiencia en el manejo de la guitarra, oriento mis clases hacia lo que ralmente necesite el alumno ya que cada uno es diferente en cuanto a su forma de aprender. Seran clases amenas y baratas, acorde con la situación económica.

Informaciones prácticas sobre Iker

Imparto lenguaje musical, guitarra, solfeo, iniciación musical, guitarra eléctrica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Iker

Llevo poco tiempo dando clase como tal, pero prometo una clase amena y en la que aprenderás lo máximo posible. Tengo experiencia con niños mas pequeños, entre los 6 y los 12 años, ademas puedo aportar beneficios ya que actualmente estudio para llegar a ser profesor.

Curriculum Vitae de Iker

10 años de academia musical estudiando solfeo y guitarra junto a distinguidos profesionales de la música.
Varios alumnos enseñados.
Principalmente alumnos jovenes entre la edad de 6 años y 12 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.