Ayuda
Clases de música para principiantes: Piano, Guitarra, Bajo, etc... [Malaga] 15 /h
Raul Rojas
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de música para principiantes: Piano, Guitarra, Bajo, etc... [Malaga]

CLASES DE TEORIA y PRÁCTICA DE LA MÚSICA PARA PRINCIPIANTES:
PIANO, GUITARRA, BAJO, INFORMÁTICA MUSICAL, ETC…
-MÁLAGA, ZONA TEATINOS-
METODO PERSONALIZADO, INTUITIVO Y MUY PRÁCTICO. SIN PARTITURAS.
COMO HOBBY O PROFESIONAL.
Las clases son impartidas de la forma más práctica y amena para el alumno, buscando siempre el desarrollo intuitivo, autosuficiente y práctico del manejo de la música.
También se toma en cuenta los gustos musicales personales del alumno para aprender temas de sus artistas favoritos, incentivando así, el aprendizaje. Se empieza a usar el instrumento desde el primer día. Proveo de apuntes propios a los alumnos y material de audio.
Si lo deseas, podemos concertar, sin compromiso, una entrevista personal y poder tratar específica y directamente, cualquier cuestión concerniente a las clases, mis servicios y la planificación de horarios disponibles. También, para echarte una mano asesorándote en la compra de tu instrumento musical, si aún no lo tienes.

Informaciones prácticas sobre Raul Rojas

Imparto piano, guitarra, iniciación musical, música asistida por ordenador, bajo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de Raul Rojas

Titulación : Otro título o curso MÚSICO

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de piano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de música asistida por ordenador nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.