Ayuda
25 /h
Adagio Education
San Sebastián de los Reyes 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Música en San Sebastián de los Reyes (Piano, Violín Suzuki, Guitarra, Batería...)

Somos Titulados Superiores de Conservatorio con amplia experiencia en la docencia a niños y adultos. Aplicamos metodologías innovadoras para asegurar un buen proceso de enseñanza/aprendizaje. Flexibilidad y enseñanza individualizada.
Solicita nuestros cursos por niveles y consigue un título oficial. Nuestra seriedad y compromiso con el alumno son nuestra mejor seña de garantía.

Informaciones prácticas sobre Adagio Education

Imparto piano, guitarra, otros instrumentos, violín, batería. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Adagio Education

Amplia experiencia en la docencia con niños y adultos (10 años dando clases en colegios y escuelas de música). Por nuestras manos han pasado más de un centenar de alumnos. Una gran mayoría de ellos aún continúan formándose con nosotros.

Curriculum Vitae de Adagio Education

Título Superior de Conservatorio. Experiencia profesional en distintas actuaciones con la Orquesta y Coro Nacionales de España así como con conocidas agrupaciones del panorama musical español.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de piano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otros instrumentos para todos los gustos! Encontrar clases de violín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.