Ayuda
Clases de música, solfeo y lenguaje musical. Alumnos de Primaria, Secundaria (también inglés bilingüe) y Conservatorios. En Palencia 11 /h
Adriana
Palencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de música, solfeo y lenguaje musical. Alumnos de Primaria, Secundaria (también inglés bilingüe) y Conservatorios. En Palencia

Ofrezco clases música para alumnos de primaria y secundaria, lenguaje musical a nivel elemental y profesional (conservatorio), y clases de oboe para alumnos de todas las edades y niveles.
También preparo pruebas de acceso a grado profesional de conservatorio.
Mis clases están siempre orientadas al alumno, teniendo en cuenta sus características particulares, fortalezas y puntos a mejorar. Utilizo metodologías muy diversas basadas en el aprendizaje activo y apoyándome en el uso de las nuevas tecnologías para hacer las clases más llamativas y amenas.




En alumnos de oboe de nivel profesional, las tarifas serán a convenir.

Informaciones prácticas sobre Adriana

Imparto lenguaje musical, solfeo, oboe. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Adriana

Tengo una experiencia docente de más de 6 años, tanto en el campo particular como en centros de enseñanza.

Desde 2007 he impartido clases particulares y de refuerzo de música, lenguaje musical y oboe. En 2009 comencé a dar clases de lenguaje musical, música de cámara, oboe y solfeo en distintas academias y conservatorios privados.

Curriculum Vitae de Adriana

En 2012 obtuve el Título Superior de música en la especialidad de oboe, expedido por el Conservatorio Superior de Música de Oviedo.
Después de un año de estancia en Irlanda, cursé el Máster de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Universidad de Valladolid, obteniendo el título en 2014.
Además, he completado mi formación musical realizando varios cursos de interpretación, musicoterapia, miedo escénico, TICs., y Gestión de Proyectos y Espacios Culturales.

Actualmente compagino mi actividad docente con mi carrera interpretativa, colaborando con agrupaciones de música de cámara de forma continuada, y participando también en orquestas nacionales e internacionales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de oboe para todos los gustos!