Ayuda
Clases muy económicas de casi cualquier asignatura de ciencia(Física, matemáticas, tecnología...) para la ESO o Bachillerato 8 /h
Kiarash
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases muy económicas de casi cualquier asignatura de ciencia(Física, matemáticas, tecnología...) para la ESO o Bachillerato

Actualmente estoy en tercer curso de física por lo que tengo una formación muy amplia en ciencia, para las clases normalmente me aseguro que el alumno tenga la teoría muy clara desde el principio y a continuación me dedico a la resolución de ejercicios con el alumno que al fin y al cabo es la mejor forma de aprender una materia de ciencia, ver todos los escenarios posibles a través de ejercicios.

Informaciones prácticas sobre Kiarash

Imparto matemáticas, física, tecnología, ciencias naturales, otras ciencias. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Kiarash

Llevo dando clases particulares 2 años dado que empecé a ofrecer clases en el año que ingresé en la universidad por lo que ya dispongo de una amplia experiencia. Mis clases suelen dar resultados muy positivos a los alumnos dado que sé perfectamente donde suelen fallar y como resolver sus dudas.

Curriculum Vitae de Kiarash

Soy estudiante de tercer curso de física de la universidad complutense de Madrid por lo que tengo una formación científica muy amplia para poder dar clases a gente de la ESO y Bachillerato de forma eficaz. Llevo dando clase de materias de ciencia como física, matemáticas, tecnología, electrotecnia y demás desde hace más de 2 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.