Ayuda
Clases muy prácticas, aprobarás aunque no quieras, resultarán eficaces y dentro de sus expectativas 9 /h
Marta
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases muy prácticas, aprobarás aunque no quieras, resultarán eficaces y dentro de sus expectativas

Estudiante de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid.
Me gustaría compartir con mis alumnos las técnicas que utilizo como estudiante y que considero que son satisfactorias. Intento que las clases sean lo más dinámicas posibles. Soy partidaria de mandar deberes extra ya que me resulta imposible abarcar todo lo que me propongo sólo disponiendo de las clases.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marta

Llevo tres años impartiendo clases a alumnos que cursan la ESO y los resultados se han podido comprobar en la trayectoria que han llevado durante el Bachillerato, para la cual estaban totalmente capacitados y con un nivel acorde a ella.
También he dado clases esporádicas de Biología de Bachillerato, como ayuda para una posterior preparación para selectividad.

Curriculum Vitae de Marta

He cursado el Bachillerato de Ciencias de la Salud, posteriormente realicé un Grado Superior de Anatomía Patológica y Citología y actualmente estoy cursando tercero de Psicología en la Universidad Complutense de Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.