Ayuda
Clases a niños de todas las asignaturas con total disponibilidad en Salamanca 7 /h
Irene
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases a niños de todas las asignaturas con total disponibilidad en Salamanca

Estudiante de 18 años que superó el pasado mes de junio la PAU.
Mis clases van dirigidas a niños entre 6-14 años (educación primaria y ESO) a quienes podré ayudar de forma favorable en el desarrollo de sus asiganturas, mediante la realización de ejercicios prácticos

El precio será de 7€ la hora siempre que no me tenga que desplazar a un pueblo, donde el precio aumentará a 9€

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Irene

Durante el curso pasado impartí una serie de clases a alumnos de educación primaria (asignaturas inglés y lengua) cuyos resultados fueron muy buenos y se notó una mejora en su nivel y mayor soltura a la hora de realizar ejercicios respecto a años anteriores

Curriculum Vitae de Irene

Al finalizar la ESO en el año 2014 (de forma bilingüe) obtuve el título de Cambridge y el pasado mes de mayo obtuve el nivel B2 de la Escuela Oficial de Idiomas, a la vez que finalicé mis estudios de Bachillerato y realicé la PAU. Actualmente matriculada en el grado de Enfermería en la Universidad Pontificia de Salamanca.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.