Ayuda
Clases nivel Primaria: lengua, matemáticas, ciencias, inglés. En Almuñécar. Graduado en Sociología 6 /h
Leonardo
Almuñécar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases nivel Primaria: lengua, matemáticas, ciencias, inglés. En Almuñécar. Graduado en Sociología

Soy un joven recién graduado en Sociología. Imparto clases particulares a pequeños de primaria. Puedo ayudarles en todas las materias que necesiten. Tengo experiencia en el trato con niños y en dar clases, siempre positivas.
Siempre intento conseguir que el alumno termine desarrollándose por si solo. En mis clases habituales, exijo al alumno que venga con todas las tareas y fechas de exámenes anotadas. Según esas tareas se le explicará el contenido general y se le recomienda que empiece a hacer lo máximo posible sin ninguna ayuda, prestándoles atención a los fallos y explicándoselos. Todas las tareas se llevarán a cabo, incluso sobrando tiempo se les incluye algunas mas de repaso. Siempre intento conseguir que el alumno se vaya a casa entendiendo lo que ha hecho.
El trato con el alumno siempre es bueno, intento que sienta que no soy malvado que quiere ponerle deberes si no alguien que quiere que aprenda, siempre desde la sonrisa y utilizando métodos de estudios mas llevaderos.

Depende del desplazamiento los precios pueden variar entre 2-4 euros la hora

Informaciones prácticas sobre Leonardo

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Leonardo

Llevo mas de dos años dando clases, en total son tres alumnos los que han conseguido gracias a mi ayuda poder sacar su primaria a delante. Mis clases las doy a conveniencia de los padres, en mi casa o en la suya, individuales o grupales.

Curriculum Vitae de Leonardo

Títulos:
ESO
Bachillerato de Humanidades
Graduado en Sociología
Curso en prevención de riesgos laborales

Seminarios de protocolo y oratoria
Cursos de técnicas de estudios

Participación en concursos de dibujos, cuentos y poesías

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.