Ayuda
Clases de Office, internet.¡ Aprende a resolver tus problemas informáticos tu mismo! 15 /h
Maria
Chiclana de la Frontera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Office, internet.¡ Aprende a resolver tus problemas informáticos tu mismo!

Soy Técnico superior en Administración de Sistemas Informáticos. Me adapto a tus necesidades y a lo que necesites aprender, desde instalar programas, instalación de hadware y software o enseñarte cualquier programa del paquete Office o aprender a moverte por Internet con desenvoltura y eficacia.

El precio de las clases depende de la localización del alumno (si hay que desplazarse o no) o de las horas contratadas, si coge bonos...

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto informática básica, excel, word, iniciación a internet, programas informáticos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maria

Llevo dando clases varios años a gente con experiencia y conocimientos como a gente sin ningún conocimiento informático.
Todos los alumnos a los que he dado clase han salido muy contentos y con conocimientos sobrados para desenvolverse en el mundo actual.

Curriculum Vitae de Maria

Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos.
Desarrollo de paginas web y creación de las mismas.
Desarrollo de aplicaciones para la administración de webs.
Montajes y diseño de vídeos.
Continua formación en herramientas informáticas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de excel si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de word para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación a internet nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.