Ayuda
Clases de Ofimática a domicilio (Word, Excel, Power Point, Outlook) - Pc Repair 13/h
Dario
(1 opinión)
Barcelona 
Nota de su alumnado: 5/5
10h Responde en 10 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Ofimática a domicilio (Word, Excel, Power Point, Outlook) - Pc Repair

Técnico superior en informática. Clases para todas las edades y niveles hasta avanzado.
Las clases se desarrollan al nivel y tiempo de aprendizaje de cada alumno, dejando deberes y con clases y argumentos repetitivos hasta el aprendizaje completo de los conceptos explicados tantas veces como sea necesario y ejemplificando todo lo enseñado.

La última recomendación sobre Dario

  • 5/5
  • M

    Dario es un muy buen pedagogo: muy ordenado en los conceptos y con una gran paciencia para ayudarte a que los asimiles. Te transmite su amor por la fotografía y es buena persona. Gracias!

    Marta

Informaciones prácticas sobre Dario

Imparto excel, word, powerpoint. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Dario

4 años de experiencia como profesor y 60 alumnos formados en centros de informática y clases particulares con bufetes de abogados, médicos, consultoras y alumnos particulares, te enseño a utilizar tu ordenador, tablet o teléfono móvil desde Nivel iniciación, medio o avanzado, dependiendo de cada alumno.

* Adaptacion a Windows 8 y Windows 10.

Curriculum Vitae de Dario

•Profesor de informática (Barcelona, Enero 2012 – Actualidad).
Clases de informática en grupos a empresas, Bufete de Abogados, consultorías, consultorios médicos, capacitacion en residencias geriátricas para el personal administrativo, cursos en tiendas de informática certificadas por Google. Clases particulares a domicilio de todas las edades.

La recomendación sobre Dario

  • 5/5
  • M

    Dario es un muy buen pedagogo: muy ordenado en los conceptos y con una gran paciencia para ayudarte a que los asimiles. Te transmite su amor por la fotografía y es buena persona. Gracias!

    Marta
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de excel cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de word si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de powerpoint para todos los gustos!