Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases Ofimática especializadas: uso eficiente de Excel, Word, etc., en el trabajo. Preparación OPOSICIONES (Justicia, Administración Estado, Ayuntamientos...). Ayuda con PFG, PFM, Tesis, Informes. 15/h
Patricia
(9 opinión)
Madrid 
Embajador-a Superprof
Nota de su alumnado: 5/5
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialGallego

Clases Ofimática especializadas: uso eficiente de Excel, Word, etc., en el trabajo. Preparación OPOSICIONES (Justicia, Administración Estado, Ayuntamientos...). Ayuda con PFG, PFM, Tesis, Informes.

RESUMEN: Clases Ofimática especializadas, orientadas a un uso eficiente de las herramientas ofimáticas, Excel, Word, etc., en el puesto de trabajo. Preparación de todo tipo de OPOSICIONES (Justicia, Administración Estado, Ayuntamientos, etc...). Ayuda con trabajos académicos: PFG, PFM, Tesis, etc., y de empresa: Informes, Proyectos, etc. Asesoramiento en búsqueda empleo. Clases presenciales, por Skype o telefónicas.

1) DOCENTE OFIMÁTICA:
Dispongo de más de 10 años de experiencia impartiendo formación avanzada en las aplicaciones de Office: Excel, Word, PowerPoint, Access y Outlook.

Amplia experiencia docente en múltiples contextos formativos, lo que me permite adaptar las clases a las necesidades del alumnado:

- Formación en EMPRESAS (formación In-company - Fundación Tripartita) y CENTROS FORMACIÓN. Amplia experiencia con todo tipo de alumnado (directivos, gerentes, técnicos, administrativos, etc.). Certificados profesionalidad, cursos mejora para el empleo, etc.;

- Preparación de OPOSITORES (Auxilio Justicia, Ayuntamientos, Cortes Generales, Administración del Estado, Universidades, Banco de España, etc.) con excelentes resultados;

- Preparación en Ofimática para el ámbito ACADÉMICO (Ciclos formativos, Universidad, etc.);

- Ayuda informática y supervisión de TRABAJOS: tanto académicos (tesis, tesinas, PFG, PFM, etc. Dominio del estilo APA), como empresariales (proyectos, presentaciones, informes, etc.).

2) RECURSOS HUMANOS:
Más de 15 años de experiencia como Especialista en Recursos Humanos. En mi actual empresa llevo 10 años en este área. Por ello, puedo ofrecer asesoramiento de primera mano (no mera teoría) en cualquier etapa del proceso de búsqueda de empleo:

- Cómo elaborar un CV y la carta de presentación (en español y en inglés);

- Cómo elaborar un buen perfil profesional en las distintas páginas de empleo y/o redes profesionales (Infojobs, LinkedIn, etc.) y cómo afrontar el proceso de comunicación con las empresas;

- Cómo afrontar la entrevista. Coaching sobre una entrevista real (en español o en inglés) para depurar los errores más comunes;

- Seguimiento del proceso.

Llevo muchos años en el ámbito de la consultoría, por lo que tengo una alta orientación al cliente: asumo las necesidades de mis alumnos/clientes como mías propias, con el máximo grado de implicación, disciplina, responsabilidad y orientación a resultados.

15€ precio en mi domicilio;
18€ precio en domicilio alumno.

La última opinión sobre Patricia

  • 5/5
  • ¡Genial! He preparado la parte práctica de la oposición para el Banco de España con Patricia, los resultados han sido buenísimos. Sabe adaptarse al nivel del alumno, ofrece gran cantidad de ejercicios y teoría a modo de esquemas muy cómodos para repasar.
    Sin duda, repetiría porque no pierdes el tiempo.

    Ana

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto ofimática, word, excel, powerpoint. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Patricia

Clases de OFIMÁTICAS específicas:

- Si estás BUSCANDO EMPLEO; dominarás los bloques de ofimática que solicitan las empresas (imparto formación en empresas, por lo que tengo conocimiento de primera mano sobre lo que se requiere en cada área).

- Si eres OPOSITOR, formación centrada en consolidar los bloques de contenidos de cada oposición y velocidad de ejecución. Mucha experiencia formando a opositores ( ejemplos: Administración del Estado, Ayuntamientos, Justicia, Universidades, Banco de España, etc.) con muy buenos resultados (ver comentarios y recomendaciones).

- Para ESTUDIANTES, ayuda con TRABAJOS o PROYECTOS (en español o INGLÉS): ayuda con tesis, tesinas, trabajos fin de grado. Ayuda en la parte ofimática y en el contenido (supervisión desde el principio, asesoramiento en todas las fases: definición de hipótesis y objetivos, búsqueda bibliográfica, aplicación del estilo APA, etc.).

- EMPRESAS o PARTICULARES: solución de dudas online ó bien realización de trabajos en plazos muy exigentes (informes, proyectos, presentaciones, tareas rutinarias de oficina, etc.). Consultoría especializada de Excel.

- COACHING en el proceso de búsqueda de empleo (CV, perfil profesional, comunicación con las empresas, entrevistas, etc.).

Si tienes alguna duda, por favor, contacta conmigo. Estoy convencida de que te podré ofrecer una solución satisfactoria.

Should you require to be taught in English, please contact me for further details.

Curriculum Vitae de Patricia

A nivel profesional, destacaría que poseo mucha experiencia en Formación (especialmente en MS Office) y en Recursos Humanos, con formación internacional y alto nivel de Inglés (Proficiency).

Como cualidades personales, destaco el que poseo una enorme vocación por la enseñanza (¡me encanta formar a aquellas personas que tienen motivación por aprender, porque creo que la formación es la base del desarrollo profesional y personal!), tengo grandes dosis de paciencia y empatía con los alumnos.

Mis clases son totalmente prácticas, con un enfoque centrado en los contenidos aplicables al contexto para el que se solicita la formación. Mi plus como profesional es que, gracias a la amplia experiencia en todo tipo de contextos formativos y consultoría, puedo aportar al alumno múltiples estrategias y "trucos" (ya testados en situaciones reales) que le facilitan el aprendizaje y la transferencia a su situación concreta.

La opinión sobre Patricia

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! He preparado la parte práctica de la oposición para el Banco de España con Patricia, los resultados han sido buenísimos. Sabe adaptarse al nivel del alumno, ofrece gran cantidad de ejercicios y teoría a modo de esquemas muy cómodos para repasar.
    Sin duda, repetiría porque no pierdes el tiempo.

    Ana

Las 8 recomendaciones sobre Patricia

  • L

    Creo que es una profesora que se interesa por la materia que explica, intenta ayudar al máximo a su alumno. Las clases son muy productivas, explica muy bien. La verdad es que me he quedado muy satisfecha con ella después de bastantes clases en navidades.

    López Sánchez
  • J

    Patricia es una profesora digna de confianza, no sólo por los conocimientos que tiene, que son muchísimos, y una capacidad intelectual impresionante, no sólo por su forma pedagógica de enseñarlos, no sólo por su profesionalidad, no sólo por su responsabilidad para con las necesidades del alumno/a, sino porque además de todas estas incuestionables características que tiene es una excelente buena persona, que en muchas situaciones , cuando lo requiere las necesidades del alumno/a es capaz de sacrificar su tiempo libre.
    Esto no lo paga nada

    JULIA
  • M

    Es una profesora que explica muy bien las materias. Tiene mucha paciencia, y si tiene que explicarlo varias veces, lo hace. Siempre pone ejemplos para asimilarlo mejor, y los ejercicios que propone son muy amplios y elaborados, lo que hace que al enfrentarte a otros ejercicios, sea más sencillo resolverlos.

    Miris
  • Contaba con muy poco tiempo para preparar un examen y Patricia se adaptó perfectamente a esta circunstancia centrándose en lo básico. Los contenidos de las clases y las explicaciones me parecieron correctisimas así como todos los ejercicios y material complementario que me mandaba por email. Todo estaba muy bien organizado.
    Además las clases no se hacían pesadas ya que es simpática y accesible.
    En este periodo tan corto he aprendido muchísimo así que no sólo la recomendaría sino que recurriré a ella si necesito completar mi formación en ofimatica.

    Maria
  • L

    Es una Psicóloga muy formada con experiencia. Se toma muy en serio el trabajo y es una persona muy comprometida. Como profesora es cercana, amable y muy gentil. Nuestra relación como profesora y alumna, comenzó sin conocernos de nada, y acabé muy contenta.
    No dudaría en volver a recurrir a ella.

    LOURDES
  • Y

    Es una persona eficiente, eficaz y muy dedicada a la enseñanza, tiene alta pedagogía a la hora de la expresión y siempre intenta que se entienda de una u otra forma, el contenido que esta dando.

    Siempre enseña unos buenos trucos para no perderlos de vista y así usarlos en la vida laboral de una forma eficiente y graciosa.

    Recomendable total

    Yetzenia
  • C

    Por sus amplios y completos conocimientos, por su capacidad didáctica, sus resúmenes, esquemas y sintaxis para la mejor comprensión de las materias, por el gran contenido en prácticas y ejercicios , por su dedicación plena y su interés en solucionar todas las cuestiones,

    Cristina
  • J

    Patricia, me ayudo mucho con la oposición al Ayuntamiento de Madrid de Auxiliar Administrativo. Muy atenta y siempre disponible a cualquier duda. Le estoy muy agradecido.
    Muchas gracias por todo Patricia.

    Josemi
Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ofimática cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de word si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de excel para todos los gustos! Encontrar clases de powerpoint nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.