Ayuda
13/h
Mónica
Montgat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de Ofimática / Informática / Internet. Iniciación, nivel básico, medio y avanzado

Si quieres empezar a conocer el mundo de la informática, a moverte por internet, a utilizar programas básicos... entonces soy la persona que necesitas. Ofrezco clases particulares de informática, ofimática e internet para todas las edades en un nivel básico-medio.

Obtendrás los conocimientos necesarios para utilizar procesadores de texto(word), hojas de cálculo(excel), correo electrónico(outlook), notas, presentaciones(power point), etc... así como navegación en internet y utilización de programas básicos de la red y redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter).

Me adapto a tus preferencias. Clases basadas en lo que necesitas y totalmente prácticas.
Horarios muy flexibles sin necesidad de fijar día.

Si quieres empezar a conocer el mundo de la informática, a moverte por internet, a utilizar programas básico, soy la persona que necesitas. Clases particulares de informática, ofimática e internet para todas las edades, nivel básico-medio.
Obtendrás los conocimientos necesarios para utilizar word, excel, outlook, Power point...Internet y utilización de programas básicos de la red y redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter).
Clases basadas en lo que necesitas y totalmente prácticas.

Informaciones prácticas sobre Mónica

Imparto informática básica, ofimática. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Mónica

Titulación : Otro título o curso Graduado Multimedia

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas.