Ayuda
10/h
Laura
Benicàssim 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases online de español para extranjeros personalizadas: Spanish for foreigners! ! !

Soy Laura, graduada en Traducción e Interpretación y apasionada por los idiomas. Hablo inglés, italiano y portugués, por lo que si eres nativo de uno de estos idiomas, has encontrado a tu profesora perfecta.
En mis clases me gusta centrarme en las necesidades específicas de cada estudiante y practicar tanto la oralidad como la gramática. No dudes en contactarme.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Tengo experiencia como profesora de español en una academia de idiomas en Barcelona: ahí descubrí mi pasión por la enseñanza. Actualmente doy clases particulares en las que preparo el material yo misma. He tenido alumnos de diferentes países, edades y niveles: mis clases se adaptan a ti.

Curriculum Vitae de Laura

Grado en Traducción e Interpretación (inglés e italiano) por la Universidad Autònoma de Barcelona.

Programa de movilidad internacional en la Universidade Federal de Santa Catarina (Brasil) y programa Erasmus en la Università Degli Studi Internazionali di Roma (Italia).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.