Ayuda
Clases online de español para extranjeros 10/h
Soledad
Granada 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases online de español para extranjeros

Soy profesora de español para extranjeros, acreditada por el Instituto Cervantes mediante un curso de profesor de español para extranjeros. Además, soy licenciada en filología hispánica, con un máster en Estudios Culturales y doctoranda en la Universidad de Granada.
Oferto clases por skype: práctica oral (centrada principalmente en entender y producir el idioma); mediante esta práctica oral el alumno aprenderá y mejorará aspectos gramaticales y léxicos además de audiorales. Como profesora, tomare apuntes de aquellos aspectos a mejorar por parte del alumno y, según eso, facilitaré y recomendaré actividades que el alumno hará de manera voluntaria e individual. Como profesora, estaré disponible mediante mi correo electrónico a las dudas y a las correcciones que al alumno el surjan en cualquier momento, independientemente de las clases por skype.

Informaciones prácticas sobre Soledad

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Sólo doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Soledad

Titulación : Licenciado Filología hispánica

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.