Ayuda
Clases online para aprender y divertirse de forma única, prueba y verás 12/h
Jorge
Don Benito 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases online para aprender y divertirse de forma única, prueba y verás

Soy Jorge, un chico alegre y divertido. Responsable con los servicios que se implica para que el alumno se encuentre cómodo y con ganas de seguir aprendiendo, sin olvidar el por qué quiere aprender y para qué, muy importantes.

Informaciones prácticas sobre Jorge

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jorge

A toda persona que requiera mi ayuda, estoy dispuesto a darle todo lo necesario para alcanzar el conocimiento que requiera. No tengo mucha experiencia, pero me comprometo a implicarme al 100% con cada alumno. Ven a conocer mi método y quedarás satisfecho.

Curriculum Vitae de Jorge

Soy licenciado en Matemáticas por la Universidad de Extremadura. Además tengo experiencia en clases ya que he dado de ajedrez.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.