Ayuda
Clases para alumnos de ESO y Bachiller de la rama tecnológica (Cualquier asignatura) 15/h
Ignacio
Villanueva de la Cañada 
18h Responde en 18 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases para alumnos de ESO y Bachiller de la rama tecnológica (Cualquier asignatura)

Hola! Me llamo Ignacio y soy profesor particular.
Tengo 24 años y me considero una persona muy entusiasta y que transmite buenas sensaciones a sus alumnos, aunque también sé ser estricto cuando la ocasión lo requiere. Llevo dos años dando clases a alumnos de ESO y Bachiller con un 100% de aprobados.
A falta de una asignatura para ser graduado en ingeniería mecánica, y otra para ser graduado en tecnologías industriales oferto clases de cualquier asignatura de la rama tecnológica para alumnos de ESO y Bachillerato (Física, Matemáticas, Química...).

(Sólo en Villanueva de la Cañada, contactar conmigo si es cercanías)
No dudes en preguntarme cualquier cosa!

Informaciones prácticas sobre Ignacio

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, química orgánica. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Ignacio

Llevo 2 años impartiendo clases a alumnos de ESO y Bachiller en Asturias con un 100% de aprobados hasta el momento (Unos 15/20 alumnos en total, muchos de ellos siendo preparados para selectividad por mí).
La mayor parte repitieron al año siguiente.
Ahora me mudo a Villanueva de la cañada y me gustaría mantener esos números y buenos resultados.

Curriculum Vitae de Ignacio

Actualmente cursando Grado en ingeniería mecánica y Grado en Tecnologías Industriales al mismo tiempo (Me quedan pocas asignaturas por lo que tengo bastante tiempo libre)
Aún no he tenido experiencia como ingeniero pero sí como profesor y entrenador de diversos deportes como Baloncesto o Judo (esto me otorga la valiosa habilidad de saber tratar con niños/chavales de casi todas las edades)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.