Ayuda
Clases para alumnos de la ESO y Primaria, de todas las asignaturas, en Majadahonda. Estudiante de Ingeniería con experiencia como profesora particular. 13 /h
Silvia
Majadahonda 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases para alumnos de la ESO y Primaria, de todas las asignaturas, en Majadahonda. Estudiante de Ingeniería con experiencia como profesora particular.

Ofrezco clases particulares de cualquier materia de las que se estudian en Primaria y la ESO: matemáticas, lengua, inglés, francés, física, química, biología, dibujo técnico, etc.
Tengo mucha disponibilidad de horarios, por la mañana y por la tarde.
Puedo ayudar a preparar exámenes, aclarar dudas, echar una mano con los deberes... Sé inglés y francés, así que también puedo dar clase de apoyo de estas materias.

En función del curso del alumno, podemos acordar otra tarifa.

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto matemáticas, física, química, biología, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Silvia

Desde hace cuatro años he trabajado cuidando niños por horas y como profesora particular. También he dado clases a niños en riesgo de exclusión social. Me considero paciente y me llevo bien con los niños; me preocupo de que obtengan buenos resultados :)
Me gusta que mis clases sean entretenidas y dinámicas.

Curriculum Vitae de Silvia

Actualmente estoy estudiando cuarto de Ingeniería del Medio Natural en la Politécnica. Terminaré este año, cuando presente mi proyecto de fin de carrera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.