Ayuda
Clases para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato a domicilio. En Torrejón de Ardoz o Alcalá de Henares, principalmente de lunes a viernes por las tardes, horario variable y a especificar. 10 /h
Nuria
Torrejón de Ardoz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato a domicilio. En Torrejón de Ardoz o Alcalá de Henares, principalmente de lunes a viernes por las tardes, horario variable y a especificar.

Estudiante de Biología Sanitaria, me adapto a las necesidades del alumno y a su nivel. Paciente, es necesario que se comprendan los contenidos para lograr superar las asignaturas.
Mis especialidades en ciencias son las que más rango de niveles ocupan,las indicadas.
Además, cuento con resúmenes y esquemas y puedo ayudar a elaborarlos como parte del método, aparte de la realización de ejercicios.

Disponibilidad principalmente entre semana y por las tardes.

Si fuesen dos alumnos, el precio se rebajaría a ocho por cada uno.

Informaciones prácticas sobre Nuria

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Nuria

He impartido clases particulares a familiares para la preparación de oposiciones y exámenes la ESO. Las pruebas y las materias las superaron siguiendo las pautas.
Además, he ayudado a compañeros de mi mismo nivel en la preparación de ciertos exámenes, llegando a comprender lo que no entendían.

Curriculum Vitae de Nuria

-Estudios básicos: Primaria y Educación Secundaria Obligatoria
-Título de Bachillerato
-Título de francés: DELF nivel B2
-Cursando Biología Sanitaria en la Universidad de Alcalá

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.