Ayuda
Clases para educación primaria y E.S.O. en Mazarrón y Pto. de Mazarrón 7 /h
Alba
Mazarrón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases para educación primaria y E.S.O. en Mazarrón y Pto. de Mazarrón

Soy una estudiante de tercer curso en el grado de Educación Primaria Bilingüe por la Universidad de Murcia. Además, tengo el título B2 de inglés por Cambridge.

Me ofrezco para dar clases de apoyo y repaso para alumnos de primaria y E.S.O. de cualquier materia, a excepción de latín y música.

Las clases serían de una hora y media, ya que considero que en ocasiones con una hora puede llegar a no ser suficiente. En cuanto a las clases por semana, estas serían concretadas en función de las necesidades de cada alumno. Dispongo de un horario flexible y de posibilidad de desplazamiento.

Las clases de asignaturas bilingües serían dadas en inglés completa o parcialmente, en función del nivel en el idioma del alumno ya que lo que priorizo es que los alumnos adquieran los contenidos eficazmente.

En cuanto a la metodología llevada a cabo en las clases, será una metodología activa en la que buscaré la implicación y participación del alumno en lo que se está trabajando.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alba

El verano pasado di clases a alumnos de educación primaria para reforzar contenidos y a alumnos de los primeros cursos de la E.S.O. para recuperar asignaturas.

Los resultados obtenidos por dichos alumnos fueron bastante satisfactorios, recuperando las materias en cuestión con creces.

Curriculum Vitae de Alba

Estudio el grado de Educación Primaria Bilingüe por la Universidad de Murcia.

Además, tengo el título B2 de inglés por Cambridge.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!