Ayuda
Clases para ESO y Bachillerato a 10 euros por hora en Terrassa, Sabadell y alrededores 11/h
Eva
Sabadell 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases para ESO y Bachillerato a 10 euros por hora en Terrassa, Sabadell y alrededores

¿Problemas con las matemáticas, la física o las lenguas?

Tengo 25 años y soy ingeniera técnica en electrónica y superior en automática.

He trabajado durante más de 8 años como profesora de repaso dando clases particulares, tanto a nivel individual como en grupos reducidos, a alumnos de bachillerato y ESO. Por materias, generalmente he dado clases de repaso de matemáticas, física, tecnología, y también catalán y castellano, preparación de selectividad, y de forma más genérica, de técnicas de estudio enfocadas a otras materias.

Ofrezco clases de repaso a domicilio en Terrassa o Sabadell a 10 euros/hora para primaria y ESO, y 12 euros/hora para bachillerato. Precio negociable a partir de 10 horas. A partir de septiembre también en mi propio domicilio.

Si estás interesado/a o necesitas clases fuera de los horarios indicados, no dudes en enviarme un correo electrónico y en menos de 24 horas te responderé.

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Eva

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de llengua catalana i literatura para todos los gustos!