Ayuda
Clases para Humanidades y Letras (ESO Y BACHILLER)  SUR DE MADRID 12/h
Juan Ignacio
Valdemoro 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases para Humanidades y Letras (ESO Y BACHILLER) SUR DE MADRID

Me llamo Juan Ignacio y estoy preparando mí tesis doctoral en Filosofía. Llevo más de 10 años dando clases particulares y resolviendo las dudas que quedan pendientes a mis alumnos/as. Atiendo de manera individual o en grupo. Soy un apasionado de la literatura, la música y el arte, los cuales llevo estudiando toda mí vida y espero que siga siendo así pues a mejor formación, mejores clases recibe el alumno.

Informaciones prácticas sobre Juan Ignacio

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Juan Ignacio

Tengo más de 10 años de experiencia dando clases particulares y en diferentes centros educativos: colegios de primaria, academias y centros concertados. Dispongo de material complementario y TODOS LOS APUNTES DE BACHILLER y de la ESO para poder ayudarte a estudiar y aprender para que superes tus estudios y consigas tu título. ¡Si necesitas ayuda no dudes en llamarme!

Curriculum Vitae de Juan Ignacio

Licenciado en Filosofía por la Universidad Complutense

Máster en Formación del profesorado por la Universidad San Pablo CEU

Máster en Filosofía Teórica y Práctica por la UNED

Doctorando en filosofía por la Universidad Complutense

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.