Ayuda
Clases para Inglés, catalán, traducción de inglés para alumnos de primaria, ESO, estudiantes de Escuela de Adultos por la zona de la Selva. 12/h
Ramanpreet
Anglès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases para Inglés, catalán, traducción de inglés para alumnos de primaria, ESO, estudiantes de Escuela de Adultos por la zona de la Selva.

1. Yo no tengo un titulo especifico pero tengo los titulos de los estudios que he realizado. Puedes ver mis notas de inglés como de ESO, CFGM, CAS.
2. Las métodos de enseñar serían diferentes como por ejemplo cómo hacer actividades en grupo, individualemt, el temario según el nivel de alumno. Además hay que mirar el nivel que el alumno y ayudarla en leer, escribir, el nivel de conocimiento y sobre todo entender.
3. Pues como profesor hay que tomar toda la responsabilidad, ayudar a los alumnos en por ejemplo tener ideas, corregir cuando hacen alguna incorrecto, etc.

bueno de momento no tengo nada de tipo asi.

Informaciones prácticas sobre Ramanpreet

Imparto inglés, traducción - inglés, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Ramanpreet

De momento he dado clase de inglés a los 2 alumnos. Eren del classe P5. Cada dia dedicava 2 horas y eren 5 dies a la setmana. Solo he dado para 2 meses. Estes 2 niños son del mi pueblo.

Curriculum Vitae de Ramanpreet

Yo como a professional no tengo experincia porque no tengo ningún certificado oficial, solo puedo enseñar mis notas de las estudios que he realizado, asi que no tengo nada para decir de experiencia profesionl, pero pienso que no es muy facil pero tampoco muy dificil.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!