Ayuda
Clases para preparar la selectividad, soy un buen estudiante y dispongo de apuntes que ayudan a ello. También puedo ayudar para estudios menores como la ESO. 8/h
Pedro Miguel
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases para preparar la selectividad, soy un buen estudiante y dispongo de apuntes que ayudan a ello. También puedo ayudar para estudios menores como la ESO.

Mi familia entera se han dedicado a las humanidades, por lo que tengo conocimientos de sobra para poder enseñarte. Además estoy recién superado de la PAU por lo que se qué es lo más importante de cada cosa. Por último indicar que dispongo de apuntes propios.

Informaciones prácticas sobre Pedro Miguel

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pedro Miguel

No de manera oficial pero si he dado clases a alumnos de bachillerato y todos con resultados notables, ya que han conseguido superar sus diferentes metas. Sobretodo en historia, aunque aún tengo frescos todos los contenidos del bachillerato y la PAU.

Curriculum Vitae de Pedro Miguel

Mis clases se dividen en una primera parte de explicar la materia, otra de reflejar lo explicado en apuntes y por último resolver dudas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos!