Ayuda
Clases para primaria, eso y bachillerato tanto de inglés como de las demás asignaturas 12 /h
Neus
Valencia 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases para primaria, eso y bachillerato tanto de inglés como de las demás asignaturas

Imparto clases amenas aunque muy eficaces, todos los alumnos salen contentos por la experiencia. Se imparte teoría y práctica para todas las asignaturas a las que opte el alumno. Especialidad en inglés aunque experiencia en todo primaria, ESo, y bachillerato.

Clases a domicilio suplemento de 7 euros

Informaciones prácticas sobre Neus

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, otros, básico, intermedio, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, C2, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Neus

Llevo 5 años dando clases particulares, empecé con clases particulares de inglés, aunque ahora doy la mayoría de asignaturas de todos los niveles. Mis alumnos obtienen siempre buenos resultados, de suspender a sacar notables, o del bien al sobresaliente, solo hay que sacar su talento.

Curriculum Vitae de Neus

Nivel C2 en inglés por Trinity college london, A2 de francés por la escuela oficial de idiomas. Valenciano y castellano nativo

Formación(es) ofrecida(s) por Neus

Curso de inglés para niños de primaria en valencia, preparar exámenes, adquirir nivel y pasarlo bien!

CLASES EN VALENCIA, MODO CURSO.PROFESORA CON TÍTULO C2 DE INGLÉS CON EXPERIENCIA DANDO CLASES A NIÑOS. METODOLOGÍA DIVERTIDA Y AMENA PERO FUERTE PARA ADQUIRIR NIVEL Y SOLTURA! DOS CLASES A LA SEMANA DE 1H/ 1H Y MEDIA, DEPENDE DE LA DEMANDA. 20- 25...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos!