Ayuda
12 /h
Carlos
Burgos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases para Primaria y ESO

Maestro en Educación Primaria con amplia experiencia en clases particulares y academias se ofrece para impartir clases a Primaria y ESO. Apoyo y refuerzo escolar. Técnicas de estudio. Orientación educativa. Clases individuales o grupos reducidos (mismo nivel, máximo 3 alumnos). Las clases se pueden impartir en mi propio domicilio o bien me puedo desplazar. El precio es orientativo, variando éste en función del nivel educativo, así como si las clases son individuales o grupales.
Las clases son interactivas, procurando incentivar y estimular al alumno hacia el aprendizaje y el estudio, ya que las principales dificultades que éstos presentan son la motivación, el déficit de atención y la autoestima. Se tiene en cuenta el material dado por el profesor en clase, pero éste se puede ver ampliado por material propio con lo que el alumno ve reforzada la asignatura.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Carlos

Titulación : Diplomado Maestro en Educación Primaria

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos!