Ayuda
Clases para primaria y eso de todas las materias!! economicas y efectivas. 9/h
Rocío
Lliçà de Vall 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases para primaria y eso de todas las materias!! economicas y efectivas.

Soy Rocío y tengo 18 años, estoy cursando segundo de bachillerato cientifico. Doy clases particulares de todas las materias a niños de primaria y de la ESO.

He dado clases a niños de primaria y ESO y no tengo ninguna queja,al contrario. Soy una persona alegre y cercana a los niños, me adapto a ellos en medida de todo lo posible y mi metodologia consiste en que entiendan lo que aprenden en la escuela. Preparo mis clases antes de hacerlas, preparo resumenes y esquemas, preparo fichas de ejercicios de todo tipo,pongo deberes si hiciera falta... Y el precio es economico. Me puedo desplazar o tambien hago clases en mi domicilio.

Soy Rocío, tengo 18 años y tengo el bachillerato.
Soy una chica responsable y me gustan mucho los niños. Tengo experiencia de 3 años dando clases de refuerzo y me adapto al alumno en medida de lo posible. Las clases particulares las puedo impartir en mi domicilio o en el del alumno.
Clases economicas y con buenos resultados asegurados.

Mis clases generalmente son entre 9-10 €/h depende la zona donde me tenga que desplazar. Si el alumno viene a mi domicilio serán 9.

Informaciones prácticas sobre Rocío

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Rocío

He dado clases a niños de primaria y la ESO. Algunos más pequeños ( ayudar en la lectura,comprensión,ortografia,deberes,dictados,ayuda controles...), a otras personas con las matemáticas de diferentes cursos, con los libritos de verano...etc.
Llevo algo mas de 3 años dando clases particulares y los resultados son buenos en general.

Curriculum Vitae de Rocío

De momento estoy en busca de ls titulación de bachillerato para poder acceder a la universidad.

Como experiencia de trabajo solo me he dedicado ha dar clases de apoyo a niños/as.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.