Ayuda
12 /h
Aarón
San Cristóbal de La Laguna 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases para principiantes de Solfeo, Lenguaje e Iniciación Musical y/o Bombardino

Soy un alumno del conservatorio superior de música de Tenerife que se dirige a todas aquellas personas que se quieren dedicar a la iniciación en la práctica musical y solfeo. Mi especialidad es la de Bombardino, Tuba tenor y en mi docencia se incluirán clases de solfeo, lecturas de partituras, aprendizaje de distintas claves y ayuda/enseñanza con ejercicios de entonación.

Informaciones prácticas sobre Aarón

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, otros instrumentos, coro. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Aarón

He estado poco tiempo dando clases aunque los alumnos que he tenido han ido progresando adecuadamente, viendo un progreso claro a medida que va transcurriendo el tiempo/curso. Obviamente, dependerá no solamente de la impartición de las clases sino de las ganas y las horas de estudio propio del alumno.

Curriculum Vitae de Aarón

4º Curso de Enseñanzas Profesionales en el Conservatorio Superior de Música.

Buenas experiencias y pasión por lo que hago, desde impartir clases hasta el estudio de la música.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de otros instrumentos nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.