Ayuda
Clases para la programación de ordenadores y la oficina paquete de utilidades Micrsoft - Sao Luis / MA 11 /h
Simony
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases para la programación de ordenadores y la oficina paquete de utilidades Micrsoft - Sao Luis / MA

metodología de la clase: * Para los niños: 100% clases prácticas con el uso de juegos y plataformas de juego para la enseñanza de la programación. División de módulos de contenido. Al final de cada módulo, se desarrollará un trabajo. * Para los adolescentes: 40% presentación de los textos y ejemplos, el 60% de clases prácticas con el uso de juegos y plataformas de juego para la enseñanza de la programación y de desarrollo de software IDE. División de módulos de contenido. Al final de cada módulo, se desarrollará un trabajo. * Para los adultos: 40% presentación de los textos y ejemplos, el 60% de clases prácticas con el uso de entornos de desarrollo de desarrollo de software. División de módulos de contenido. Al final de cada módulo, se desarrollará un trabajo.

Informaciones prácticas sobre Simony

Imparto programación, bases de datos, word, powerpoint. Para el/los nivel(es) bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, ESO, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Simony

Soy una persona que ama la creación de programas y aplicaciones para ordenadores y teléfonos móviles. Así, en directo en el estudio de los lenguajes de programación, arquitectura de software y bases de datos, que son algunas de las habilidades clave que utilizo para crear algunos programas. Si también tiene interés en esta área, o pensando en convertirse algún día en un desarrollador de programas y super juego, puedo ayudarle a estudiar lo suficiente para llegar allí.

Curriculum Vitae de Simony

Soy un estudiante de doctorado en Sistemas de Información por IFMA. Desarrollar proyectos de investigación relacionados con la sostenibilidad del medio ambiente y la computación en el Instituto en colaboración con el Departamento de Tecnología de la Información y el Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de programación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de bases de datos si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de word para todos los gustos! Encontrar clases de powerpoint nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.