Ayuda
Clases para reforzar durante el verano 13 /h
Alicia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases para reforzar durante el verano

Me llamo Alicia Escribano. Soy profesora de Educación Primaria. Aunque, esta etapa sea mi especialidad, tengo experiencia desde hace 5 años dando clases particulares a niños y niñas con edades desde los 5 hasta los 18 años. Además, también tengo experiencia como profesora de apoyo en colegios para reforzar en determinadas materias.

Mis clases quiero que sean todo lo amenas posibles y sobre todo constructivas, con cada clase voy buscando que ellos mismos, vean sus propios errores y con mi ayuda puedan corregirse y esforzarse cada vez un poco más.

Además de que realmente tengo vocación para educar, disfruto mucho haciéndolo y eso se ve reflejado en los niños a la hora de tener interés y mayor esfuerzo en las clases y en sus tareas escolares. También, he tenido la oportunidad de enseñar a niños que poseen menos capacidad de atención que otros y he logrado grandes resultados con ellos.

Lo que más me satisface es conseguir que avancen y que confíen más en sí mismos.

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Alicia

Titulación : Graduado Magisterio de Educación Primaria

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas.