Ayuda
Clases Particualares de Euskara, Inglés, Lengua Castellana, Gizarte (en euskara e inglés) 15 /h
Aitor
Lasarte-Oria 
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases Particualares de Euskara, Inglés, Lengua Castellana, Gizarte (en euskara e inglés)

Profesor titulado (Master en Educación), con titulos de idiomas y amplia experiencia ofrece clases particulares de las siguientes materias: Euskara, Inglés, Lengua Castellana y Gizarte (tanto en euskara como inglés). También preparación de EGA, HABE, IVAP Horario flexible: también por las mañanas. Trato personalizado. Alumnos procedentes de academias valoran el cambio y la atención recibida.

Profesor titulado (Master en formación al profesorado de enseñanza de idiomas) imparte clases de inglés y euskara. NIVELES: Primaria, ESO y Bachillerato. También preparación de perfiles lingüísticos. Atención personalizada

Informaciones prácticas sobre Aitor

Imparto inglés, español para extranjeros, euskera. Para el/los nivel(es) selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, B2, primaria, básico, ESO, intermedio, bachillerato, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Aitor

LLevo cuatro años impartiendo clases y formando alumnos. Todos ellos han mejorado su rendimiento escolar y la motivación. En las clases se refuerzan los contenidos de la escuela mediante actividades y ejercicios de ampliación. Todo ello mediante una metodología activa, en la que el alumno es el centro del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Curriculum Vitae de Aitor

Titulación : Master Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Profesor de Lengua Castellana, Inglés, Euskara y Ciencias Sociales

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de euskera para todos los gustos!