Ayuda
Clases partícula San Sebastián de los reyes y alcobendas de primaria y eso 10 /h
Celia
San Sebastián de los Reyes 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases partícula San Sebastián de los reyes y alcobendas de primaria y eso

Soy una joven estudiante de universidad (Ingeniería del medio natural) a la que le gustan los niños, muy paciente y entregada. He trabajado como profesora con anterioridad con muy buenos resultados. Tengo buen nivel en matemáticas, física, química y biología, aún que puedo ayudar en casi cualquier asignatura, ingles incluido (tengo título de first, nivel B2).

Mis tarifas son de 12 euros/h alumnos ESO y 10 euros/hora alumnos de primaria

Informaciones prácticas sobre Celia

Imparto matemáticas, física, química, ciencias naturales, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Celia

Llevo dando clases particulares desde hace un año, y en cuidado de niños en general y haciendo deberes con ellos, tengo dos años de experiencia.
Explicó con claridad y al ritmo necesario para cada alumno, muy paciente, repito las cosas tantas veces como hacen falta. Hago especial incapié en la práctica, me centro en la realización de ejercicios y así ir viendo que es lo que no se entiende y explicarlo.

Curriculum Vitae de Celia

Bachillerato de ciencias, con buena media final
Dos años de experiencia con niños y uno dando clases
Nivel B 2 de ingles

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.