Ayuda
11/h
Cristina
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares en Alcalá de Henares adaptadas y personalizadas

Licenciada de Psicología se ofrece para impartir clases de refuerzo a domicilio en Alcalá de Henares a estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato (asignaturas comunes y propias del de ciencias sociales).
Experiencia con TDAH y otros trastornos del aprendizaje. Por 12 euros la hora tendrá clases de refuerzo adaptadas a las necesidades que presente el alumno; necesidades evaluadas previamente (teniendo en cuenta la motivación, técnicas de estudio, la organización del tiempo...) y trabajadas posteriormente para lograr los mejores resultados.
Gracias por visitar el anuncio y contacte para cualquier duda.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Cristina

Titulación : Licenciado Psicología

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.