Ayuda
8/h
Alejandro José
Aldaia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Clases particulares en Aldaia y alrededores

Se imparten clases particulares a niños/niñas que se encuentren en la etapa de primaria y a personas adultas que deseen sacarse el graduado escolar.Tengo flexibilidad de horario y puedo desplazarme sin problemas.

También aclarar que puedo dar clases particulares a niños/niñas que se encuentren en la etapa educativa de la ESO. Para estos casos prefiero primero tener a mano el temario a explicar para aprovechar al máximo las horas de las que disponga.

Min : 6.0€ - Max : 10.0€

Informaciones prácticas sobre Alejandro José

Imparto matemáticas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alejandro José

Formación :
Graduado : Grado Magisterio Educación Primaria


Experiencia :
Menos de 1 año

Curriculum Vitae de Alejandro José

Clases particulares para niños/niñas que se encuentren en la etapa de Educación Primaria (6 a 12 años) y para adultos que deseen sacarse el graduado escolar. También puedo dar clases a niños/niñas que se encuentren en la etapa educativa de la ESO, pero para estos casos, con el fin de aprovechar las horas disponibles y poder garantizar una educación los más completa posible prefiero tener primero a mano los contenidos para prepararlos adecuadamente.

Dependiendo de los contenidos, edad del alumno, conocimientos previos y dificultades, las clases pueden variar desde una clase teórica donde se repasan los contenidos dados en clase y se realizan ejercicios adicionales hasta juegos personalizados para que el alumno adquiera los conocimientos que no ha podido asimilar en la escuela.

Puedo impartir todas las asignaturas menos inglés.

Mencionar que la tarifa máxima es para aquellos padres que contraten entre una y dos horas a la semana de clases particulares. Contra más horas se contraten la tarifa baja hasta reducirse a los 6 euros por hora.

Se imparten clases en Aldaia, Alaquas, Xirivella, Manises, Torrente, Quart, Valencia (capital y alrededores)

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.