Ayuda
Clases particulares de alemán y actividades extraescolares bilingües.  también por Skype 12/h
Anabel
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de alemán y actividades extraescolares bilingües. también por Skype

Clases particulares para Primaria, ESO, Bachillerato, adultos y actividades extraescolares bilingües. Si el alumno no dispone de método propio el aprendizaje se basa en uno de los métodos de las EOI, a fin de facilitar el acceso a exámenes oficiales. Clases metódicas y entretenidas. Proporciono todo el material necesario gratis, así como ejercicios adaptados a las necesidades del alumno. Contacto con la cultura alemana y posibilidad de llevar a cabo talleres de conversación con nativos. El precio mínimo indicado es en mi domicilio, otros sectores o localidades consultar.

Mis tarifas varían en función del número de alumnos que asisten a la clase. En el caso de desplazamientos el mínimo de tiempo por una clase es de 90 minutos.

Informaciones prácticas sobre Anabel

Imparto alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Anabel

Llevo 5 años dando clases particulares de alemán en Zaragoza y he formado en torno a 80 alumnos. La mayoría han obtenido excelentes resultados tanto en sus calificaciones (colegio, instituto, eoi), como en obtención de certificados (Goethe Institut A2. B1, B2)

Curriculum Vitae de Anabel

Titulada Nivel Avanzado EOI, C1 Goethe Institut, he cursado estudios específicos en Zaragoza y Berlín. Dinamizadora de Tiempo Libre Infantil y Juvenil. Durante 20 años gerente de comercio minorista de juegos educativos, diseñadora de bisutería y artesana.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.