Ayuda
12/h
Irene
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de alemán, clases de apoyo en Filosofía,clases de apoyo general (Primaria y ESO)

Soy Licenciada en Filosofía y Máster en Formación del Profesorado. Tengo experiencia en clases particulares desde hace más de cuatro años y cuento con buenas referencias. He vivido en Alemania más de un año, tiempo durante el cual he tenido que elaborar numerosos trabajos de Filosofía en alemán. Además, realizo al menos una vez al año una estancia en Alemania para ejercitar el idioma.

-El alemán es la mejor baza que tienes para jugar en el futuro. Recuerda que no todo el mundo cuenta con alemán. Si lo que buscas es mejorar o empezar con esta lengua, no dudes en contactarme, le acabarás sacando provecho.

-Si, por el contrario, la Filosofía, la Ética o la Educación para la Ciudadanía te cuestan o te aburren y no las llevas bien, no dudes en contactarme: merece la pena. Ya verás como con un poco de ayuda lo sacarás adelante sin problemas (y hasta puede que te termine gustando).

-Si lo que buscas es apoyo para tus hijos, contacta conmigo y ya verás como mejoran los resultados enseguida

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, filosofía. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, escuela de adultos, selectividad, primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Irene

Titulación : Master Formación del Profesorado

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.